Con un parque infantil fueron favorecidos alrededor de 250 niños, estudiantes de una institución educativa pública de Rionegro.
Niños y niñas entre los 5 y 12 años, que cursan la básica primaria en la I. E. Barro Blanco, fueron beneficiados con este espacio gracias a la Fuerza Aérea Colombiana.
Lea también: Hace tres meses desapareció en Rionegro Valentina Rendón: sus familiares entregan detalles
A través del Plan Corazón Amigo, programa que lidera la FAC, en el que oficiales, suboficiales y personal no uniformado realizan un aporte voluntario, se adquirió este parque que llegó a la escuela para proporcionar diversión y entretenimiento a los pequeños que adelantan sus estudios allí.
Más de 250 menores de hoy en adelante podrán departir de manera sana, disfrutando de su infancia con juegos tradicionales que promueven una sana convivencia y aportan a su desarrollo motriz, recordando que la Fuerza Aérea dejó huella en su institución educativa y también en sus corazones.
Así, desde diferentes unidades, los hombres y mujeres que visten el uniforme azul aportan un granito de arena para llegar a las zonas rurales y urbanas en apoyo a la educación colombiana.
Entérese: Por baja ocupación en las UCI, alerta hospitalaria en Antioquia pasó de naranja a amarilla