MiOriente > Altiplano > Rionegro > Hace tres meses desapareció en Rionegro Valentina Rendón: sus familiares entregan detalles

Hace tres meses desapareció en Rionegro Valentina Rendón: sus familiares entregan detalles

Valentina Rendón Gómez, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida en Rionegro desde el 27 de diciembre de 2021. Según las características dadas por sus familiares, ella es de contextura delgada, tez blanca y ojos color miel.

Lea también: #Video: autoridades lograron frustrar un hurto en Guatapé

  • Tras su desaparición, los parientes de Valentina han manifestado su preocupación y deseo de encontrarla, y pese a que ya se completaron más de tres meses desde que se desconoce su paradero, solo han tenido una pequeña pista, pues 15 días después de su repentina ausencia una amiga de la joven expresó haber hablado con ella en el municipio de Cocorná.

    Ella fue diagnosticada desde hace mucho con trastorno obsesivo compulsivo, pero siempre trataba de enfrentar esta enfermedad. Surgieron varias situaciones en esos días en los que desapareció, que hicieron que estuviese muy estresada: un amigo de ella había fallecido días antes en El Carmen; además, se sentía presionada con el tema de la pandemia porque la familia le decía que se tenía que vacunar

    manifestó Amparo Gómez, madre la joven desaparecida.

    Valentina era estudiante de octavo semestre del pregrado de Trabajo Social de la Universidad de Antioquia. El día de su desaparición estaba angustiada y le pidió a su madre cinco mil pesos, manifestando que se iba. “Ella salió sin llevarse nada, solo pidió cinco mil pesos. Le dije que no se fuera por ahí, que se quedara en casa. Lo que nunca pensé es que no la iba a volver a ver”, agregó Amparo Gómez.

    Según indican sus familiares, hasta el momento las autoridades no han podido obtener ninguna pista de Valentina. Por lo pronto, piden a las personas que quizá sepan de su paradero que informen a los números de celular 313 614 3188 - 311 616 5237.

    En otras noticias: Por baja ocupación en las UCI, alerta hospitalaria en Antioquia pasó de naranja a amarilla

    Compartir:

  • Relacionadas