El Metro de Medellín rechazó la grabación de un video de contenido sexual en una de las cabinas de la Línea L del Metrocable, en la ruta Santo Domingo-Parque Arví.
Aunque no se tiene confirmación de cuándo fue grabado el video, este se comenzó a viralizar en los últimos días cuando fue subido a una página de entretenimiento para adultos.
Es noticia: Homosexuales y bisexuales tendrán prioridad para la vacuna contra la viruela del mono: MinSalud
El video dura cerca de 10 minutos y en él se observa cómo los protagonistas esperan que los demás pasajeros se bajen para comenzar a tener relaciones sexuales.
Los implicados serían una mujer estadounidense, quien al parecer ya ha grabado varios videos sexuales en sitios públicos; y un hombre que no ha sido identificado.
La empresa hace un llamado al respeto por los usuarios y por este medio de transporte. Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aportan a mejorar la calidad de vida de todas las personas
dijo el Metro.
Los implicados podrían afrontar una multa (de acuerdo con el Código de Policía) de $468.000 por actos sexuales y exhibicionismo con ofensa a la comunidad.