La Policía Metropolitana reportó que está plenamente identificada la pareja de Anlly Tatiana Vélez Giraldo, presunto responsable de haber asfixiado hasta la muerte a la joven de 19 años en un apartamento en el corregimiento de San Antonio de Prado, occidente de Medellín, mientras su hijo de tres años dormía en la habitación contigua.
Le puede interesar: Alerta en Antioquia por casos recientes de muerte infantil vinculados a desnutrición
Las autoridades revelaron que la pareja sentimental de la joven estaría publicando mensajes y estados a través de sus redes sociales, expresando arrepentimiento por el delito que al parecer cometió. A pesar del supuesto arrepentimiento, el sujeto no se ha entregado a las autoridades. Así lo reveló William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana.
“También tuvimos acceso a esa información que en este momento hace parte del material probatorio. (…) Digamos que también había mencionado que estaba arrepentido de lo que había hecho, en uno de esos comunicados que conocimos dice que “la embarré”, literalmente dice “la embarré” y que se iba a entregar en una de las estaciones de policía del área metropolitana, cosa que no hizo”.
Producto de este presunto feminicidio, el menor de 3 años quedó huérfano de padre y madre, pues el padre del niño es el hermano del presunto feminicida, y fue asesinado en el pasado; por lo cual, el principal sospechoso de este caso es el tío del pequeño, según lo reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.
Las autoridades están a la espera de que se la entidad encargada avale la orden de captura contra el sujeto para que responda por el acto que supuestamente le genera arrepentimiento.
Por último, hay un aumento del 43 % en presuntos feminicidios en Medellín, pues, a la fecha, se reportan 10 casos, 3 más que los 7 casos registrados en todo el 2024.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevo homicidio en el Oriente Antioqueño: un hombre fue asesinado en La Ceja
Un nuevo hecho de violencia se registró en la tarde de este sábado 14 de febrero en el municipio de La Ceja. Un joven identificado como Daniel Eladio Bedoya Gallego fue víctima de un ataque armado en zona urbana.
-
Cierre indefinido en la autopista Medellín – Bogotá por derrumbes entre Guarne y Zamora
La autopista Medellín – Bogotá permanece cerrada de manera indefinida en ambos sentidos entre el sector Alto de la Virgen en Guarne y Zamora, debido a la caída de material en varios puntos del corredor vial.
-
Mujer murió tras volcamiento de motochiva en Guatapé
Una joven perdió la vida en la tarde de este sábado tras un accidente de tránsito ocurrido en zona urbana del municipio de Guatapé.









