Foto: Archivo - Referencia.
Un patrullero de la Policía de Medellín enfrenta una investigación disciplinaria tras ser señalado de agredir a un adolescente de 13 años en el barrio Manrique, en la zona nororiental de la ciudad. El incidente ocurrió mientras el menor, que conducía una motocicleta, transitaba por el sector. Según testimonios, el uniformado habría golpeado al niño en el rostro con una tonfa (bastón policial).
La Policía, por su parte, sostiene una versión diferente, indicando que el menor utilizó la motocicleta para intentar agredir al agente, lo que llevó al patrullero a responder con el golpe. Tras el incidente, el adolescente fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica por las lesiones sufridas. La madre del menor ha presentado una denuncia formal contra el uniformado.
Leer también: Nuevo homicidio en Sonsón: es el tercer ataque en 48 horas
El comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño, confirmó que el agente involucrado reconoció los hechos y expresó su rechazo ante este tipo de acciones. Además, aseguró que el patrullero permanece en sus funciones mientras se adelanta el proceso disciplinario y se tramita la investigación penal en su contra.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Emergencia en la vereda Montañez de Guarne: así avanzan los trabajos para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona
El Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Guarne dio a conocer a la comunidad que, gracias a la intervención de la Empresa de Desarrollo, Productividad y Competitividad, Emega y el apoyo del cuerpo de Bomberos
-
Más de 180 personas fueron evacuadas por movimientos en masa en un barrio de Medellín
Continúa la emergencia por el invierno en Medellín. En la tarde del miércoles 21 de mayo se presentó un movimiento de masa por las fuertes lluvias que afectó una vía en el barrio Villatina en la comuna 8.
-
Dejan en libertad al pequeño Lyan, de 11 años, tras más de 15 días de secuestro
Lyan fue secuestrado el 3 de mayo al salir de la iglesia, en compañía de su madre, en Jamundí, Valle del Cauca.