Un nuevo asesinato ocurrió en Sonsón cerca de la 1:00 p. m. de este lunes, 28 de octubre de 2024. El incidente tuvo lugar en la carrera 7, entre calles 5 y 6, donde Luis Felipe Arango Henao fue hallado sin vida tras recibir disparos. Testigos relataron que escucharon detonaciones y, al investigar, encontraron el cuerpo de Arango en el sitio.
Este es el tercer ataque en menos de 48 horas en Sonsón. Los hechos recientes incluyen un ataque en el corregimiento La Danta, que dejó una víctima fatal y otro incidente en el que un joven resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital en otra localidad.
Noticia relacionada: Varios homicidios se registraron en las últimas horas en Sonsón, Nariño y Guarne
Con el homicidio de Arango Henao, la cifra de muertes violentas en Sonsón asciende a 28 en lo que va del año. Las autoridades continúan investigando los hechos para determinar las causas de los recientes homicidios.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








