Como Juan Guillermo Henao Montoya, de 53 años de edad, fue identificada la persona asesinada dentro de su propia vivienda en el área de expansión de Pajarito, en el corregimiento San Cristóbal de Medellín.
La información fue confirmada por la Secretaría de Seguridad de la ciudad, en cuyo informe diario de homicidios relatan que la víctima fue atacada con arma cortopunzante. Por ahora no hay capturas por este crimen.
La preocupación aumenta porque Juan Guillermo Henao pertenecía a la comunidad LGBTIQ+, aunque habrá que esperar el resultado de la investigación para determinar los móviles del crimen.
Recordemos que en la región hay tensión luego del brutal asesinato de la mujer trans, Sara Millerey, ocurrido en el municipio de Bello, y el cual movilizó a cientos de personas que salieron a marchar para exigir justicia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.