El estrés generado por los trancones, los huecos en las vías, las condiciones de seguridad en algunos barrios, las extorsiones, la competencia con plataformas de transporte, entre otras, son algunas de las razones por las que hoy Medellín y el Valle de Aburrá afrontan una crisis por la escasez de conductores de buses.
Según informó Ferney López, director ejecutivo de Asotransvaa, hoy se necesitan cerca de 600 conductores para las rutas, especialmente en las comunas nororiental y noroccidental de Medellín.
Entérese: Así estará el clima este 2 de mayo en Antioquia: prepare el paraguas
La poca cantidad de conductores tiene en alerta a las 36 empresas de buses en la región metropolitana, por lo que varios vehículos no han podido prestar servicio y permanecen guardados.
Por ahora, mientras las empresas implementan nuevas campañas para motivar a los jóvenes especialmente para que sean conductores, también se están diseñando alternativas de rutas para compensar la salida de varios vehículos.
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









