Esta es la predicción meteorológica del Sistema de Alerta y Monitoreo de Antioquia, SAMA, para el día 2 de mayo de 2024.
Mañana: se registran sistemas de lluvia activos que pueden continuar generando precipitaciones de baja intensidad en todo el departamento durante la mañana.
Tarde: se esperan lluvias en las subregiones Urabá, Norte, Occidente, Suroeste, Oriente, Valle de Aburrá y Bajo Cauca. Los mayores acumulados se esperan en la subregión Norte. Posibles lluvias de baja intensidad en la subregión Nordeste.
Actualidad: Murió uno de los presuntos delincuentes implicado en el asesinato de un policía en Medellín
Noche: se prevén lluvias en las subregiones Urabá, Suroeste, Valle de Aburrá, Oriente y Bajo Cauca. Los mayores acumulados se esperan en las subregiones Urabá (norte) y Oriente. Posibles lluvias de baja intensidad en la subregión Magdalena Medio.

-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








