En medio de la velatón realizada en el barrio Laureles, en Medellín, lugar donde fue asesinado el subintendente Juan Esteban Cortés Pérez, se confirmó la muerte de uno de los dos presuntos ladrones que resultaron heridos.
La información la entregó el alcalde Federico Gutiérrez, quien, además, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del policía; por lo tanto, las banderas de la Alcaldía estarán a media asta.
Otras noticias: Ofrecen hasta 100 millones de recompensa por responsables del asesinato de un policía en Medellín
“Una de las personas, uno de los delincuentes, murió ya en la clínica y el otro está gravemente herido”, dijo Gutiérrez.
Si bien no se conoce la identidad del delincuente que murió, ha trascendido que tendría entre 30 y 35 años.
Asimismo, las autoridades señalaron que, posterior a los hechos, otros dos individuos fueron capturados mediante plan candado.
Es de resaltar que con el fin de esclarecer este caso y dar con el paradero de los implicados, la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Amistades en los 20: ¿Por qué parece tan difícil mantener los amigos justo cuando más los necesitamos?
“La amistad madura y se transforma, sí, pero también exige presencia, no física necesariamente, pero sí emocional”.
-
Carta a Laura
“No somos el centro de todo, y eso es maravilloso. Significa que no tenemos miles de ojos juzgando constantemente quiénes somos”.
-
¿De qué hablamos cuando hablamos?
“Si el lenguaje es la casa del ser, como sostiene también Martin Heidegger, creo que uno de los ejercicios más nobles del ser humano es aspirar a tener la casa limpia”.