En medio de la velatón realizada en el barrio Laureles, en Medellín, lugar donde fue asesinado el subintendente Juan Esteban Cortés Pérez, se confirmó la muerte de uno de los dos presuntos ladrones que resultaron heridos.
La información la entregó el alcalde Federico Gutiérrez, quien, además, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del policía; por lo tanto, las banderas de la Alcaldía estarán a media asta.
Otras noticias: Ofrecen hasta 100 millones de recompensa por responsables del asesinato de un policía en Medellín
“Una de las personas, uno de los delincuentes, murió ya en la clínica y el otro está gravemente herido”, dijo Gutiérrez.
Si bien no se conoce la identidad del delincuente que murió, ha trascendido que tendría entre 30 y 35 años.
Asimismo, las autoridades señalaron que, posterior a los hechos, otros dos individuos fueron capturados mediante plan candado.
Es de resaltar que con el fin de esclarecer este caso y dar con el paradero de los implicados, la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Transportadores levantaron el paro en Rionegro. El servicio volverá a la normalidad
La Alcaldía de Rionegro acaba de informar que los transportadores que habían cesado sus actividades desde hace tres días han decidido, de manera voluntaria, restablecer el servicio de transporte público en el municipio.
-
Pro Sentir Ciudadano, la nueva veeduría creada por varias organizaciones en Marinilla
En el contexto de la actualización catastral realizada en Marinilla, y la cual no se hacía desde hace 15 años, en ese municipio crearon la veeduría Pro Sentir Ciudadano.
-
Las conclusiones que dejó la asamblea de Maser: asociación de nueve municipios en zona de Embalses
Con presencia de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, la Empresa de Vivienda (Viva), Planeación Antioquia, Turismo y Juventud, así como alcaldes y representantes de los mandatarios, se llevó a cabo la asamblea general de Maser.