Foto: Referencia.
Un niño de ocho años, que realiza sus estudios en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, en Medellín, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital San Vicente Fundación tras sufrir un accidente en su colegio.
Alejandro Mariaga es el niño que, según sus familiares, se chocó contra una cartelera de vidrio que se encontraba en malas condiciones estructurales.
Otras noticias: Imagen de San Cayetano se cayó durante una procesión en La Ceja; una carguera resultó herida
Esta situación le causó varias heridas en todo su cuerpo, tanto así que en el momento está en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Un familiar del menor indicó que ya se realizó una denuncia por negligencia por parte del personal del colegio, debido a que, según él, no le brindaron de manera oportuna los primeros auxilios.
«Es una omisión, teniendo presente que es un lugar en el que transitan niños y niñas, que corren y juegan”, dijo el denunciante, quien señaló que la cartelera no fue removida pese a estar en malas condiciones.
De igual manera, el tío de Alejandro Mariaga hizo un llamado a la Secretaría de Educación de Medellín para que brinde un acompañamiento al menor que se encuentra en delicado estado de salud.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Motociclista murió en Rionegro en accidente de tránsito y su acompañante resultó gravemente herida
El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en Rionegro, en el trayecto entre los sectores Éxito y La Fraternidad.
-
Sobre los libros difíciles y el derecho a no entenderlos
«Cada lectura recompone el texto, lo desplaza, lo vuelve a poner en movimiento».
-
Menos impuestos, más impacto
«Un sistema tributario que asfixia la iniciativa empresarial termina recaudando menos, no más, porque contrae la base gravable».









