La Fiscalía General de la Nación investiga, junto a policía judicial, las amenazas de muerte que el médico urólogo Juan Guillermo Aristizábal habría recibido desde hace varios años por parte del mismo sujeto que ayer ingresó a su consultorio y lo asesinó con arma de fuego.
Amigos del profesional de la salud, quien tenía esposa y dos hijos, relataron que el sujeto que ayer le disparó y que luego se quitó la vida en un baño, sería la misma persona que lo habría amenazado hace más de tres años.
Se trataría de un paciente que el médico habría atendido en el pasado, sin embargo, habrían tenido un altercado porque el usuario no quedó satisfecho con un procedimiento. A ello se suma que sería un paciente psiquiátrico.
Actualidad: Médico asesinado en Medellín trabajó en el Hospital San Juan de Dios de Rionegro, excompañeros lo recordaron
Al parecer, el equipo del galeno sabía de la situación, por lo que frecuentemente le negaban la entrada al consultorio. Sin embargo, ayer uno de los trabajadores no pudo acudir, lo que habría facilitado el ingreso del atacante.
Incluso, se confirmó que antes de entrar al consultorio del médico y dispararle, el responsable había salido de una cita médica en la misma Clínica Medellín, pero con un experto en salud mental.
Uno de esos relatos llegó por parte de Sebastián Botero, fisioterapeuta y amigo cercano del doctor Juan Guillermo Aristizábal.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








