El médico urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez fue asesinado con arma de fuego en su propio consultorio, ubicado en el piso 9 de la Clínica Medellín en El Poblado.
“Extendemos a su esposa María Isabel Trujillo y a sus hijos Paulina y Miguel, a sus seres queridos, colegas de la Facultad de Medicina y a sus compañeros nuestras más sentidas condolencias y un abrazo fraterno en este difícil momento. Nos duele que circunstancias de violencia nos sigan arrebatando personas que cumplen con su misión de servir y preservar la vida”, dijo la Clínica CES al condenar el homicidio.
También lo hizo el Ministerio de Salud: “Condenamos enérgicamente estos actos, que constituyen una grave violación al Derecho Internacional Humanitario. Instamos a las autoridades competentes a realizar una investigación exhaustiva de estos hechos y a tomar las medidas pertinentes para garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia”.
Además de ser un médico destacado, Juan Guillermo era un apasionado baterista que brindó varias presentaciones en distintos escenarios.
Según la investigación, posterior al ataque, el homicida se atrincheró en un baño, en donde permaneció mientras la policía evacuaba a los pacientes y trabajadores del sitio.
Finalmente, el atacante fue hallado sin vida en el baño, donde se habría propinado un disparo con la misma arma con que asesinó al médico.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








