La Alcaldía de Medellín informó que, por la celebración del Día de la Madre, este domingo 11 de mayo, el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II tendrán entrada gratuita para todas las madres de la ciudad, como un homenaje a su diaria labor.
Le puede interesar: Estudiantes de la UdeA clasificaron a la final del Mundial de Satélites Enlatados en México: buscan recursos para viajar y competir
Durante esta fecha, las madres podrán ingresar sin costo y disfrutar de las atracciones, zonas acuáticas, zonas verdes y demás espacios de los parques. El beneficio estará disponible durante todo el horario de atención del domingo y no requiere inscripción previa.
“Reconocemos el invaluable papel que las madres desempeñan en nuestra sociedad. Son pilares fundamentales de nuestras familias y merecen espacios para su esparcimiento, relajación y disfrute pleno de su tiempo libre”, expresó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.
Por último, desde la Administración distrital señalaron que la invitación está abierta para que todas las madres tengan una jornada de desconexión y disfrute de su tiempo libre en los parques de la ciudad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.
-
Foro de la Universidad Católica de Oriente abordó la reciente reglamentación de la Gerontología en Colombia
En el foro se abordaron los impactos y desafíos de la aprobación del proyecto de ley 115 de 2024, que reglamenta la profesión de la Gerontología en Colombia.
-
Samuel Jaramillo, artista del Oriente antioqueño, lanza «Desde niño», una canción inspirada en su historia
Con «Desde niño», el cantante busca que el público se identifique con una historia que, según afirma, «está inspirada en la vida real» y refleja el resultado del esfuerzo sostenido a lo largo de los años.









