El Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, uno de los más importantes de la ciudad y ubicado en la zona noroccidental, se declaró en emergencia hospitalaria debido a la ocupación del 185 % en sus servicios de urgencias para adultos.
Leer más: Vuelve y juega: un hueco habría causado el accidente que dejó ocho heridos en la Autopista
Por eso, elevó un llamado ante las autoridades de la región para acompañar al centro médico en esta difícil situación que se suma, por ejemplo, al caso de Rionegro donde el alcalde Jorge Rivas también declaró la alerta por la sobreocupación en los servicios de urgencias.
“Se continuará monitoreando para tomar las decisiones pertinentes, y velar por la salud y el bienestar de todos”, dijo el centro médico en un comunicado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








