Foto: Captura de Google Maps.
La Policía Metropolitana reportó que en horas de la mañana fue hallado un feto humano, en una bolsa, dentro de una caneca de basura en el Parque de las Luces, frente al centro administrativo La Alpujarra, en La Candelaria, centro de Medellín.
Le puede interesar: Por presuntas irregularidades e incumplimientos del contratista, Biblioteca España sería entregada en 2026
El hallazgo se produjo, según las autoridades, cuando un habitante de calle estaba hurgando en dichas bolsas y encontró el feto. Luego de esto, dio aviso a una patrulla de policía, quienes, a su vez, contactaron al CTI para realizar el levantamiento del cadáver.
El CTI llegó al sitio, realizó la inspección técnica e informó que el feto tenía aproximadamente 3 meses de gestación. Las autoridades iniciaron las pesquisas necesarias para esclarecer este hallazgo a pocos metros de la Alcaldía de Medellín.
Este encuentro sucede durante un recrudecimiento de la violencia contra los menores en la ciudad. Durante una balacera, hace menos de una semana, un menor de ocho años recibió el impacto de un tiro en la cabeza.
También, hace cerca de dos semanas, un menor de cuatro años fue asesinado a golpes por su padrastro en Castilla, y una bebé de dos años fue abusada y maltratada hasta su muerte en San Javier, el pasado mes de julio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Marinilla define la hoja de ruta del deporte para los próximos 12 años
Marinilla adopta un Plan Docenal que define la planificación, inversión y gestión del deporte y la recreación durante los próximos 12 años.
-
La inscripción de testigos electorales vence este 1 de marzo; Antioquia lidera los registros
La inscripción de testigos electorales vence este 1 de marzo. Antioquia lidera los registros, según datos del Consejo Nacional Electoral.
-
Tras muerte de una madre y sus dos hijos por un dron en Segovia, 125 familias se desplazaron de la zona rural
El Ministerio de Defensa anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información sobre el operador del dron que lanzó el explosivo.









