Foto: Captura de Google Maps.
La Policía Metropolitana reportó que en horas de la mañana fue hallado un feto humano, en una bolsa, dentro de una caneca de basura en el Parque de las Luces, frente al centro administrativo La Alpujarra, en La Candelaria, centro de Medellín.
Le puede interesar: Por presuntas irregularidades e incumplimientos del contratista, Biblioteca España sería entregada en 2026
El hallazgo se produjo, según las autoridades, cuando un habitante de calle estaba hurgando en dichas bolsas y encontró el feto. Luego de esto, dio aviso a una patrulla de policía, quienes, a su vez, contactaron al CTI para realizar el levantamiento del cadáver.
El CTI llegó al sitio, realizó la inspección técnica e informó que el feto tenía aproximadamente 3 meses de gestación. Las autoridades iniciaron las pesquisas necesarias para esclarecer este hallazgo a pocos metros de la Alcaldía de Medellín.
Este encuentro sucede durante un recrudecimiento de la violencia contra los menores en la ciudad. Durante una balacera, hace menos de una semana, un menor de ocho años recibió el impacto de un tiro en la cabeza.
También, hace cerca de dos semanas, un menor de cuatro años fue asesinado a golpes por su padrastro en Castilla, y una bebé de dos años fue abusada y maltratada hasta su muerte en San Javier, el pasado mes de julio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








