En los últimos días, dos habitantes de calle habían sido reportados como desaparecidos tras las fuertes lluvias que se han registrado en Medellín y el Valle de Aburrá. El cuerpo de uno de ellos ya fue fue hallado.
Según el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el cuerpo de Jhon Jairo Tamayo fue recuperado por los organismos de socorro el domingo 4 de mayo.
“Con profundo dolor confirmamos la recuperación del cuerpo de Jhon Jairo Tamayo, uno de los dos habitantes de calle que habían sido reportados como desaparecidos luego de las inundaciones”, escribió el mandatario en sus redes sociales.
Leer más: Un muerto, un herido y más de 30 familias afectadas dejaron las fuertes lluvias en Itagüí
De igual manera, organismos de socorro continúan la búsqueda de Carlos Enrique Sánchez, la segunda persona que habría desaparecido en el río Medellín.
La capital de Antioquia aún permanece en alerta por la temporada invernal, que ya ha dejado más de 1.700 familias damnificados, evacuaciones preventivas y afectaciones en varias vías de Medellín y el Valle de Aburrá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.