El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó la manera en cómo el Gobierno nacional se ha comportado con la ciudad tras las emergencias del pasado fin de semana.
El mandatario señaló que luego de varios días, el Gobierno no se ha pronunciado frente a las dos emergencias: la inundación del barrio El Sinaí, ubicado en la comuna 2, Santa Cruz, por la ruptura de un tubo madre de agua que abastece gran parte de la ciudad.
Leer también: Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Uribe, fue absuelto por el caso de Los Doce Apóstoles
Y la segunda situación fue la registrada en el sector de Carambolas, donde 15 viviendas quedaron en medio del fuego, tras presentarse un incendio en la zona.
"Nosotros llevamos tres días de emergencia, día y noche y, a hoy, no hemos recibido ni un llamado del Gobierno nacional, de ninguna entidad", dijo el alcalde de Medellín.
Sin embargo, manifestó que “aquí está de por medio la gente y nosotros siempre listos y prestos a trabajar, pero hasta el momento no hemos recibido apoyo del gobierno".
Es de resaltar que el número de afectadas en ambas emergencias ascendió a 1053.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Aguardiente Amarillo de Manzanares ya está disponible en Antioquia: enviaron un millón de unidades
Luego de la apertura de fronteras ordenada por la Corte Constitucional para el mercado de aguardientes en Colombia, el Aguardiente Amarillo de Manzanares de la Industria Licorera de Caldas
-
Por la Feria Aeronáutica, esta tarde y el domingo habrá contraflujos en el Túnel de Oriente y la Variante Palmas
Con una multitudinaria asistencia avanza la edición número 12 de la Feria Aeronáutica Internacional. Enormes filas de vehículos se han visto llegar con personas que quieren disfrutar del evento
-
Homicidio en zona rosa de Marinilla: esta es la principal hipótesis del crimen
Las autoridades de Marinilla, en conjunto con las instituciones de seguridad, iniciaron una investigación para esclarecer el homicidio cometido en las últimas horas en la zona rosa del municipio.