Por causa de la rotura de una tubería en el barrio Santa Cruz, en la ciudad de Medellín, 130 familias quedaron afectadas, debido a que este daño hizo que las casas se inundaran completamente. EPM, junto a los organismos de atención de emergencia del Distrito, continúan acompañando y atendiendo sin descanso las necesidades de las familias afectadas por el daño del acueducto en el barrio Santa Cruz.

Durante la noche de ayer, 10 de noviembre, instalaron cada una de las familias en albergues temporales, donde estarán ubicados hasta que finalice la emergencia. También la empresa ha realizado la gestión para suministrarles la alimentación y la seguridad, garantizando que sus derechos no sean vulnerados.

  • Otras noticias: En Venecia, Antioquia, buscan a joven de Guarne que se perdió mientras perseguía un globo

    Durante el día de hoy continuará la reparación del daño en la tubería para solucionar lo más pronto posible las afectaciones de la infraestructura y restablecer el servicio.

    La empresa pidió disculpas a a comunidad y garantizó que está trabajando de la mano con los organismos de socorro para atender esa situación de la forma más rápida posible.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05