En la vereda Palenque del municipio de Venecia, se busca al joven Julián Ramírez, desaparecido desde el domingo cuando salió a buscar un globo en el marco de un festival que se realizaba en este municipio.
Tres jóvenes salieron en busca de un globo hacia la vereda Palenque. Dos de ellos se perdieron en una zona boscosa, pero fueron encontrados más tarde. Sin embargo, Julián, oriundo de Guarne, aún no ha aparecido.
Otras noticias: Icbf dice que “+57” pone en riesgo a las niñas; mientras que J Balvin dijo que “lo importante fue grabar juntos”
Esta mañana, los organismos de socorro emprendieron la búsqueda del joven.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








