En un período de menos de 24 horas, Medellín ha registrado cuatro homicidios que han elevado el total de asesinatos en la ciudad a 203 en lo que va del año, según informaron las autoridades.

Uno de los crímenes ocurrió en el barrio Sevilla, en la comuna 4 de Aranjuez, donde un hombre de 30 años, no identificado, fue atacado con un machete en medio de una riña. El ataque resultó en su muerte.

  • En otro caso, en el corregimiento de Palmitas, fue hallado el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, con heridas de arma de fuego. Junto al cuerpo se encontraron elementos asociados a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. El capitán Yeison Estrada, oficial de guarnición, indicó que las investigaciones sobre este homicidio están en curso.

    Seguir leyendo: Incendio de bus escalera en San Rafael cobra vida de una mujer

    En el barrio Castilla, delincuentes irrumpieron en una vivienda y asesinaron a su víctima. Uno de los sicarios, en un intento de escapar, cayó desde una azotea a un tercer piso y falleció. Las autoridades identificaron a una de las víctimas de este hecho como Sebastián Holguín Correa.

    Pese a estos incidentes, la Secretaría de Seguridad de Medellín reporta una disminución del 18% en los homicidios en comparación con el año anterior.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05