En la tarde de este sábado 31 de agosto, un bus escalera que circulaba por una zona urbana de San Rafael se incendió debido a un cortocircuito. El vehículo, que cubría una ruta hacia varias veredas del municipio, fue consumido por las llamas.
En otras noticias: En imágenes: así quedó el bus escalera que se incendió en San Rafael
Los bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio y realizar labores de rescate. Lamentablemente, se confirmó que una mujer murió calcinadas en el incendio. Las autoridades continúan en la búsqueda de posibles víctimas en el lugar.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Llevamos 70 días sin medico”: denuncia de usuarios del dispensario de la Policía en Rionegro
La policía respondió que está enterada de la situación y en los próximos días se brindará una respuesta a los denunciantes.
-
Encarcelaron a taxista señalado de arrojar un cadáver en un costal a un contenedor en La Estrella
Junto al cuerpo fue encontrado un cartel en el que señalaban al occiso de cometer delitos. El taxista habría llevado el cadáver desde Medellín hasta La Estrella.
-
Por amenazas y falta de oportunidades, firmantes de paz del ETCR de Segovia se trasladarán a Yalí
Los firmantes de paz esperan que en Yalí se efectúen acciones de titulación de la tierra para comenzar proyectos productivos y la construcción de viviendas.