Las autoridades que encontraron el cuerpo del pequeño Alexis Delgado, de 2 años, aseguraron que fue abusado sexualmente, torturado y asesinado. Las propias autoridades ya habían efectuado la captura de un hombre, el esposo de la tía de la víctima y quien estaba a su cargo, por el grave hecho.
Al sujeto se le imputarán los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento con menor de 14 años. El caso ocurrió en San Cayetano, norte de Cundinamarca, donde encontraron el cuerpo sin vida del menor de 2 años, que había sido reportado como desaparecido el pasado sábado, 19 de octubre. Luego de adelantar las respectivas labores de búsqueda, el niño fue encontrado enterrado en la finca en donde residía junto a su tía.
Leer también: Joven de El Peñol, presuntamente secuestrada por su pareja, apareció con vida
Ahora, con la nueva evidencia que las autoridades brindaron, la madre del pequeño expresó: "Estoy esperando que se haga justicia y que a ese hombre, que a ese asesino, no lo suelten. Debe estar preso".
Esta noticia se suma a los trágicos casos de abuso y homicidio de menores que vienen ocurriendo por los últimos días en el país.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dispositivo de seguridad listo para la final de la Liga BetPlay Nacional-Tolima en Medellín
Con un aforo estimado de 45 000 aficionados, todo está preparado para el juego de vuelta de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que se disputará hoy a las 6:00 p. m. en el estadio Atanasio Girardot.
-
En la Hacienda Nápoles, Kiara es la primera jaguar en recibir una cirugía de cataratas en Colombia
En un hito para la medicina veterinaria en Colombia, el pasado sábado 21 de diciembre se llevó a cabo la primera cirugía de cataratas a un jaguar en el país.
-
Bomberos de Rionegro rescatan a un perro y un gato atrapados en un muro en San Antonio
En la tarde del sábado 21 de diciembre de 2024, alrededor de las 4:00 p. m., el Cuerpo de Bomberos de Rionegro, atendió una emergencia en el barrio San Antonio de Pereira, donde un perro de raza Husky Siberiano quedó atrapado tras caer en un cimiento entre un muro de contención de una vivienda.