La entidad encargada de la organización del concierto de Shakira en Medellín informó que, por temas relacionados a la logística y la producción, el evento que estaba programado para el 23 de febrero de 2025 se moverá al 24 de febrero de 2025 en el Estadio Atanasio Girardot.
Además, todas las boletas originales para el 23 de febrero serán válidas para la nueva fecha, sin ninguna necesidad de hacer cambios o actualizaciones.
Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán reclamar la devolución de su dinero siguiendo las siguientes instrucciones antes del martes 18 de febrero las 15:00:
Le puede interesar: Extranjero fue inadmitido cuando trataba de ingresar a Rionegro por ser posible agresor sexual de menores de edad
Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:
Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN SHAKIRA MEDELLÍN” deberán indicar el medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.
En caso de desear que la devolución se realice por otro medio de pago diferente a aquel con el que se realizó la compra, deberás informarlo dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la publicación del comunicado y/o la recepción del correo electrónico con esta información. En caso contrario se entenderá que estás conforme con la devolución al mismo medio de pago.
Con la presentación de la solicitud de devolución de dinero, las boletas que adquirió serán canceladas y quedarán liberadas para su comercialización.
Se entiende que quienes no presenten la solicitud devolución antes de la fecha indicada en el comunicado están de acuerdo con la modificación, por lo que no habrá lugar a devolución por solicitudes extemporáneas.
-
Incendio causa daños estructurales en restaurante de Llanogrande; emergencia fue controlada por Bomberos
Un incendio registrado en la madrugada de este sábado 20 de diciembre afectó las instalaciones del restaurante Brasas Steak House, ubicado en el sector de Llanogrande, del municipio de Rionegro. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, que logró controlar la situación tras varias horas de trabajo.
-
Atención habitantes de El Retiro: así será la recolección de residuos por temporada navideña
La empresa de servicios públicos de El Retiro, Retirar, anunció cómo será la recolección de residuos en el municipio, especialmente en zona urbana donde se tendrán algunos cambios. Si usted es habitante del municipio guarde esta información de servicio, así como los números 3146294993 y 6045412887 para obtener más información si así lo requiere. Otras…
-
Aníbal Gaviria sobre La Gran Consulta por Colombia: “le extendemos la invitación a otros candidatos”
La Gran Consulta por Colombia fue anunciada esta semana. La coalición reúne a siete precandidatos presidenciales.








