En maletas, y bajo la modalidad de encomienda en un bus, pretendían enviar 48 kilos de marihuana desde la Terminal del Norte de Medellín hasta la región del Urabá antioqueño.
“Uniformados que se encontraban realizando labores de registro y control, a personas y equipajes en la Terminal del Norte, hallaron dos maletas, las cuales al ser verificadas contenían 96 paquetes que contenían marihuana”, informó la institución.
Otras noticias: Alcalde de Rionegro rechazó acto de intolerancia de un conductor hacia un agente de tránsito cerca del Aeropuerto | MiOriente
Según las autoridades, el producto iba a ser dosificado y posteriormente comercializado en los municipios del Urabá. Ahora, el material incautado será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Invitamos a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123 cualquier hecho delincuencial que afecte la tranquilidad de las personas”, dijo la Policía Nacional.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








