Tras el hecho ocurrido en el sector del Aeropuerto Internacional José María Córdova, donde un agente de tránsito fue arrastrado por un conductor para evitar ser sancionado, la Alcaldía de Rionegro rechazó el acto de intolerancia.
Precisamente, el alcalde Jorge Rivas expresó lo siguiente: “nuestro agente de tránsito estaba realizando una tarea importante de inspección, vigilancia y control. Nosotros debemos tener la claridad que la movilidad sostenible está al servicio de todos”.
Asimismo, el mandatario hizo un llamado a las autoridades competentes, para que el responsable reciba una sanción contundente y responda por sus actos.
Es de resaltar que el agente de tránsito recibió heridas de consideración en sus miembros superiores e inferiores (contusiones menores en tejidos blandos).
Por su parte, el automóvil fue inmovilizado y el conductor requerido por la Policía Nacional.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Pilas! Inescrupulosos se hacen pasar por funcionarios de entidades de salud para engañar y estafar en Rionegro
Se recomienda, si hay sospechas, no entregar dinero, no aceptar diagnósticos o tratamientos por parte de desconocidos, tampoco entregar datos personales y verificar siempre con entidades oficiales.
-
En el parque de El Carmen de Viboral presentaron los equipos de ciclistas que representará al municipio en 2026
Durante el acto protocolario también se presentó el proyecto del Programa de Iniciación, que integra las categorías cochisitos, escolares, preinfantil, prejuvenil y juvenil.
-
Capturaron un ciudadano israelí que fue sorprendido con dos menores de edad en una vivienda de Medellín
La detención se produjo gracias a una alerta ciudadana a la línea de emergencias 123 en donde se informó sobre el ingreso de un ciudadano extranjero en compañía de dos menores de edad a una vivienda de renta corta.









