En marzo de 2023, una mujer habría sido abusada sexualmente por su excompañero sentimental en Medellín, con quien sostuvo una relación de tres meses. La hoy víctima decidió terminar el vínculo en ese entonces, cuando se dio cuenta de que el hombre era portador del VIH sida.
El presunto responsable es un hombre de 46 años de edad, a quien un juez envió a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.
La investigación de la Fiscalía lo señala de citar a su exnovia a su vivienda para, supuestamente, borrar unas fotografías íntimas con las cuales la venía amenazando.
Leer más: Mucha rata suelta: alerta por aumento de roedores en más de 330 sitios en Medellín
Tras ingresar al inmueble la víctima habría sido sometida por el procesado y abusada sexualmente en reiteradas oportunidades. En noviembre de 2023 la víctima fue diagnosticada con VIH
indicó la Fiscalía.
Por estos hechos, una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual imputó al procesado los delitos de acceso carnal violento y propagación de virus de inmunodeficiencia humana. Ninguno de los cargos fue aceptado por el investigado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Habrá cortes de agua para la totalidad del municipio de Marinilla esta semana: conozca fechas y sectores
La Empresa de Servicios Públicos de Marinilla, ESPA, informó que los días martes 24 y miércoles 25 de junio se realizará suspensión programada del servicio de acueducto
-
Miguel Uribe será intervenido de nuevo este lunes, informó su esposa
A través de sus redes sociales, María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe Turbay, reveló que el senador, que sufrió un atentado contra su vida el pasado 7 de junio en el barrio Modelia de Bogotá, será intervenido quirúrgicamente en la fundación Santa Fe en la tarde de este lunes.
-
Menor murió en Bello, al parecer, cuando estaba jugando con un arma cortopunzante con sus hermanos
un menor de nacionalidad extranjera y apenas 12 años, producto de una herida en el pecho con arma cortopunzante, cuando al parecer se encontraba jugando con sus dos hermanos dentro de su hogar en la Vereda Granizal, sector Manantiales, del asentamiento El Pinar de Bello