Dos hombres fueron capturados en Itagüí y Bello por su presunta participación en la muerte de Hugo Alexander Ramírez Carmona, de 49 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una residencia del barrio Belén Rosales, al occidente de Medellín, el pasado 29 de marzo.
Según el expediente judicial, Ramírez Carmona, reconocido estilista e integrante de la comunidad LGBTIQ+, habría sido atacado dentro de su propio hogar tras permitir el ingreso de los dos implicados, con quienes compartió momentos antes de ser agredido. La víctima fue hallada atada y con múltiples heridas causadas por un objeto cortante. Además, se reportó la desaparición de algunos elementos personales.
Otras noticias: En El Carmen de Viboral y otros municipios, Alcanos deberá compensar a usuarios por aumentar tarifas de gas
Los capturados, identificados como Juan Felipe Zapata Soto y Brayan Esteban Miranda Ávila, de 22 y 23 años, fueron llevados ante un juez de control de garantías y la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado. Ninguno aceptó los cargos.
El caso es liderado por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio en Medellín, quien solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue concedida mientras avanza el proceso penal contra los imputados. Las autoridades continúan recolectando elementos que fortalezcan la acusación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asesinaron a concejal de San Andrés de Cuerquia con movilidad reducida. Un menor de 17 años fue capturado
Al parecer el joven de 17 años habría sido instrumentalizado por el frente 36 de las disidencias de las FARC.
-
Fauna Callejera, en concierto en Rionegro por aniversario, y con varios artistas invitados
La banda de ska y punk Fauna Callejera, de Rionegro, fue creada en el 2019.
-
“Está librando la batalla más difícil”: esposa de Miguel Uribe pidió oración por el crítico estado del precandidato
La condición de Miguel Uribe, de 39 años, es extremadamente crítica y registra un “edema cerebral persistente y sangrado intracerebral de difícil control”.