Las autoridades atienden a esta hora un grave accidente de tránsito registrado en el kilómetro 13 de la Autopista Medellín – Bogotá, sentido Oriente – Medellín, a la altura del sector conocido como Túnel.
Según información preliminar, el siniestro deja como saldo una persona fallecida y otra más lesionada. Las unidades de emergencia se encuentran en el sitio adelantando las labores de atención y verificación de los hechos.
Otras noticias: En El Carmen de Viboral y otros municipios, Alcanos deberá compensar a usuarios por aumentar tarifas de gas
De acuerdo con la información preliminar del Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONSV), entre enero y abril de 2025 se presentó una disminución del 5,1% en comparación con el mismo periodo del año 2024, lo que representa 137 vidas salvadas en el país.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








