MiOriente > Medellín > Vuelve y juega: agentes del tránsito fueron agredidos en medio de operativo de movilidad en Medellín

Vuelve y juega: agentes del tránsito fueron agredidos en medio de operativo de movilidad en Medellín

  • Foto: Denuncias Antioquia.

    La Secretaría de Movilidad de Medellín rechazó los hechos que se reportaron en horas de la mañana de este jueves cuando varios agentes de tránsito y uniformados de la fuerza pública fueron agredidos en medio de un operativo contra el mototaxismo y mal parqueo que dificultan el tráfico de buses, camiones recolectores de basura y transporte público en la comuna Aranjuez, nororiente del Distrito.

  • En videos compartidos en redes sociales se aprecia como, en medio del operativo, varias personas agreden a los funcionarios para evitar infracciones e inmovilizaciones de sus vehículos, y algunos de estos habrían devuelto las agresiones.

    Otras noticias: Tres integrantes del Clan del Golfo fueron neutralizados en combates con el ejército en Zaragoza | MiOriente

    El secretario de Movilidad de Medellín, Mateo González, explicó las razones del operativo y declaró que los agentes que devolvieron las agresiones serán investigados.

    “En controles realizados en el sector de Aranjuez, en el nororiente de la ciudad, controles realizados al mototaxismo y al mal parqueo que no permiten la movilidad de vehículos, recolectores de basura, alimentadores del metro y buses, se presentó una asonada donde residentes de la zona agredieron a los agentes de tránsito de la Policía Nacional. Rechazamos categóricamente desde la Secretaría de Movilidad las agresiones tanto de la ciudadanía a los agentes de tránsito como cualquier respuesta que los agentes de tránsito tengan con la ciudadanía. Se realizarán las investigaciones correspondientes al interior de la Secretaría y hacemos un llamado. Por favor, respetemos a la autoridad”.

    Hay que recordar que recientemente el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció denuncias penales y solicitó la deportación de cuatro ciudadanos colombo-americanos que fueron quienes organizaron una caravana el pasado 2 de febrero donde fue agredido un funcionario de movilidad.

    Le puede interesar: Tres integrantes del Clan del Golfo fueron neutralizados en combates con el ejército en Zaragoza

    Por último, es pertinente recordar que, sin contar las agresiones de este 13 de febrero, el distrito registra 10 agentes de transito que han sido atacados en medio de operativos de movilidad en las cerca de cinco semanas del 2025.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir:

  • Relacionadas