El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, confirmó que serían 58 pasajeros y 4 tripulantes los fallecidos por el terrible accidente de un avión comercial que cayó en una zona residencial a las afueras de Sao Paulo.
«Primero tengo que traer una muy mala noticia y me gustaría que todos se pusieran de pie para que podamos guardar un minuto de silencio porque un avión acaba de estrellarse en la ciudad de Vinhedo, en Sao Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron. Quiero pedir un minuto de silencio por las víctimas», dijo el primer mandatario.
Leer más: ¡Ojo! Habrá paso intermitente en la Autopista, en los sectores El Santuario-Caño Alegre y La Mañosa
El vuelo 2283 partió de Cascavel y se dirigía a Guarulhos. El avión accidentado, matrícula PS-VPB, es un ATR 72-500 y tiene una capacidad total para 74 personas, según FlightRadar24.
Varias agencias de atención de emergencias están en el lugar del accidente para ayudar con las tareas de rescate, informó el Gobierno de Sao Paulo en un comunicado. Información en desarrollo.
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








