El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, confirmó que serían 58 pasajeros y 4 tripulantes los fallecidos por el terrible accidente de un avión comercial que cayó en una zona residencial a las afueras de Sao Paulo.
«Primero tengo que traer una muy mala noticia y me gustaría que todos se pusieran de pie para que podamos guardar un minuto de silencio porque un avión acaba de estrellarse en la ciudad de Vinhedo, en Sao Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron. Quiero pedir un minuto de silencio por las víctimas», dijo el primer mandatario.
Leer más: ¡Ojo! Habrá paso intermitente en la Autopista, en los sectores El Santuario-Caño Alegre y La Mañosa
El vuelo 2283 partió de Cascavel y se dirigía a Guarulhos. El avión accidentado, matrícula PS-VPB, es un ATR 72-500 y tiene una capacidad total para 74 personas, según FlightRadar24.
Varias agencias de atención de emergencias están en el lugar del accidente para ayudar con las tareas de rescate, informó el Gobierno de Sao Paulo en un comunicado. Información en desarrollo.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








