El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, confirmó que serían 58 pasajeros y 4 tripulantes los fallecidos por el terrible accidente de un avión comercial que cayó en una zona residencial a las afueras de Sao Paulo.
«Primero tengo que traer una muy mala noticia y me gustaría que todos se pusieran de pie para que podamos guardar un minuto de silencio porque un avión acaba de estrellarse en la ciudad de Vinhedo, en Sao Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron. Quiero pedir un minuto de silencio por las víctimas», dijo el primer mandatario.
Leer más: ¡Ojo! Habrá paso intermitente en la Autopista, en los sectores El Santuario-Caño Alegre y La Mañosa
El vuelo 2283 partió de Cascavel y se dirigía a Guarulhos. El avión accidentado, matrícula PS-VPB, es un ATR 72-500 y tiene una capacidad total para 74 personas, según FlightRadar24.
Varias agencias de atención de emergencias están en el lugar del accidente para ayudar con las tareas de rescate, informó el Gobierno de Sao Paulo en un comunicado. Información en desarrollo.
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









