El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, confirmó que serían 58 pasajeros y 4 tripulantes los fallecidos por el terrible accidente de un avión comercial que cayó en una zona residencial a las afueras de Sao Paulo.
"Primero tengo que traer una muy mala noticia y me gustaría que todos se pusieran de pie para que podamos guardar un minuto de silencio porque un avión acaba de estrellarse en la ciudad de Vinhedo, en Sao Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron. Quiero pedir un minuto de silencio por las víctimas", dijo el primer mandatario.
Leer más: ¡Ojo! Habrá paso intermitente en la Autopista, en los sectores El Santuario-Caño Alegre y La Mañosa
El vuelo 2283 partió de Cascavel y se dirigía a Guarulhos. El avión accidentado, matrícula PS-VPB, es un ATR 72-500 y tiene una capacidad total para 74 personas, según FlightRadar24.
Varias agencias de atención de emergencias están en el lugar del accidente para ayudar con las tareas de rescate, informó el Gobierno de Sao Paulo en un comunicado. Información en desarrollo.
-
Hincha de Sao Paulo fue detenido tras enfrentamiento con aficionados de Nacional en el Atanasio Girardot
Tras el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que terminó con empate sin goles entre Atlético Nacional y Sao Paulo, decenas de hinchas protagonizaron un violento enfrentamiento en la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot.
-
Quimicolor respalda a Sebastián Montoya y promueve disciplina, innovación y excelencia en Colombia
Con la presencia del piloto colombiano de Fórmula 2, Sebastián Montoya, Quimicolor abrió un conversatorio que va más allá del deporte, abordando temas de disciplina, propósito y construcción de país a partir del talento y la innovación.
-
Hombre encontrado muerto en una quebrada de La Ceja ya fue identificado
En la tarde del martes 12 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de La Ceja, con la participación de cuatro unidades, realizó la recuperación del cuerpo de un hombre que fue hallado en una quebrada del sector Cultivo San Sebastián.