Con el objetivo de permitir la transitabilidad en la Autopista Medellín Bogotá, a la altura de los sectores Santuario – Caño Alegre y La Mañosa, donde la comunidad realizó bloqueos por el actual estado de la vía, el Instituto Nacional de Vías, Invías, se reunió con representantes de la protesta y transportadores de Antioquia y, en diálogo abierto, acordó el paso intermitente por este lugar para evacuar el tráfico represado.
De igual manera, la Entidad se comprometió a atender, de manera inmediata, los puntos críticos del corredor con actividades de bacheo, a través del contrato de la Gestión Vial Integral (GVI), al cual se le adicionarán $1.500 millones, producto del saldo generado en la adjudicación del nuevo contrato de mantenimiento al corredor.
Otras noticias: Dueña de Zeus, perrito que cayó a un pozo en Rionegro, lo había rescatado de la calle; esta es su historia
El mencionado contrato fue adjudicado recientemente mediante un nuevo proceso contractual para la gestión, operación y mantenimiento integral que incluye el mantenimiento rutinario del corredor Santuario – Caño Alegre – Hoyo Rico – Los Llanos, por valor de $27.221 millones, que estará a cargo del Consorcio Mantenimiento Vial PG.
Así las cosas, Invías enfatiza en que está atendiendo las contingencias en las distintas vías del territorio nacional para garantizar un tránsito seguro de los usuarios.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








