Con el objetivo de permitir la transitabilidad en la Autopista Medellín Bogotá, a la altura de los sectores Santuario – Caño Alegre y La Mañosa, donde la comunidad realizó bloqueos por el actual estado de la vía, el Instituto Nacional de Vías, Invías, se reunió con representantes de la protesta y transportadores de Antioquia y, en diálogo abierto, acordó el paso intermitente por este lugar para evacuar el tráfico represado.
De igual manera, la Entidad se comprometió a atender, de manera inmediata, los puntos críticos del corredor con actividades de bacheo, a través del contrato de la Gestión Vial Integral (GVI), al cual se le adicionarán $1.500 millones, producto del saldo generado en la adjudicación del nuevo contrato de mantenimiento al corredor.
Otras noticias: Dueña de Zeus, perrito que cayó a un pozo en Rionegro, lo había rescatado de la calle; esta es su historia
El mencionado contrato fue adjudicado recientemente mediante un nuevo proceso contractual para la gestión, operación y mantenimiento integral que incluye el mantenimiento rutinario del corredor Santuario - Caño Alegre - Hoyo Rico – Los Llanos, por valor de $27.221 millones, que estará a cargo del Consorcio Mantenimiento Vial PG.
Así las cosas, Invías enfatiza en que está atendiendo las contingencias en las distintas vías del territorio nacional para garantizar un tránsito seguro de los usuarios.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En video: así avanza la marcha del “Orgullo Paisa” en contra de Gustavo Petro en Medellín
En Medellín avanza en este momento la denominada marcha del Orgullo Paisa, convocada por el Centro Democrático para protestar en contra del gobierno del presidente de la República, Gustavo Petro.
-
Transportadores de Rionegro presentaron propuesta para levantar el paro. ¿Qué respondió la Alcaldía?
Tres días ajusta el nuevo paro de algunos transportadores en Rionegro, quienes reclaman contra el sistema Sitirío y, en especial, contra un punto específico sobre la identidad visual del transporte público en el municipio.
-
Hoy serán las exequias de la periodista María Victoria Correa y de su hermana, asesinadas en Envigado
A las 3:00 de la tarde de este domingo 30 de marzo se realizarán las exequias de la reconocida periodista política María Victoria Correa, y de su hermana María Norelia Correa, quienes fueron asesinadas el pasado viernes en una panadería de Envigado.