El municipio de San Rafael será escenario de la primera Duatlón “San Rafael, un destino natural que enamora”, un evento deportivo que combina trote y bicimontañismo, dirigido a participantes desde los 10 años en adelante.
El evento contará con dos categorías:
- Categoría menores (10 a 15 años)
- Trote: 1,5 kilómetros
- Bicimontañismo: 10 kilómetros
- Trote final: 1,5 kilómetros
- Categoría mayores (16 años en adelante)
- Trote: 3 kilómetros (circuito urbano)
- Bicimontañismo: 20 kilómetros (ida y vuelta hasta La Cristalina)
- Trote final: 3 kilómetros (repetición del circuito urbano)
Le puede interesar: Estas motocicletas tendrán descuento del 50 % en el SOAT
En la categoría de mayores se premiará a los seis primeros puestos, mientras que en la categoría infantil se otorgarán premios especiales.
Aunque ya cerró la inscripción para aquellos que no son del municipio de San Rafael, todavía las personas que pertenecen a esta localidad del Oriente y quieran participar, pueden comunicarse al 3206840705 e inscribirse.
El evento busca promover el deporte y resaltar los atractivos naturales del municipio. Queremos adicionalmente que ayude a la derrama económica en el municipio y seguir posicionando a San Rafael como un destino turístico
manifestó Natalia Duque, profesional de apoyo en turismo de San Rafael.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








