El cuerpo de bomberos de San Rafael reportó la desaparición de su perro Póker. Según información entregada por los bomberos, el animal estuvo en la estación el martes hacia las 8:00 p. m. y desde entonces no se tiene noticia de su paradero.
Póker se encuentra bajo tratamiento médico y debía recibir antibióticos el día de hoy. Se describe como un perro de tamaño mediano, con ojos de color claro y características físicas propias de un can entrenado para acompañar labores de atención a emergencias.
Otras noticias: A Medellín llegarán 100 soldados de las fuerzas especiales urbanas tras atentado con explosivos
Las autoridades y los bomberos pidieron a la comunidad de San Rafael colaborar con información que permita ubicarlo, pues su desaparición pone en riesgo su salud. Quienes tengan datos pueden comunicarse al 310 539 4714.
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








