Más de 1 150 policías fueron desplegados para garantizar la seguridad en Medellín, con motivo de la final de ida por la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y América de Cali.
Leer también: La Gobernación de Antioquia realiza una intervención integral para la prevención del delito en el Oriente
Los uniformados estarán distribuidos en tres anillos de seguridad alrededor del Atanasio Girardot, en los 45 puntos accesos al estadio, en las tribunas y en la grama, así como en parques públicos y sitios que hoy tendrán aglomeraciones para ver el partido.
El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, dijo que también tendrán un apoyo con el helicóptero de la Policía y el sistema de drones y cámaras de vigilancia.




El balón rodará a partir de las 7:30 de la noche
A la tribuna sur solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años, a las tribunas norte y oriental a mayores 7 años acompañados con un adulto, y a la tribuna occidental a mayores de 2 años también acompañados por sus padres o cuidadores.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








