MiOriente > Embalses > San Carlos > Memoria a Todo Color: artistas nacionales e internacionales pintaron 17 nuevos murales en San Carlos

Memoria a Todo Color: artistas nacionales e internacionales pintaron 17 nuevos murales en San Carlos

Del 8 al 15 de noviembre se realizó en San Carlos el Cuarto Encuentro de Muralismo por la Paz, en el que participaron 25 artistas provenientes de varios países, quienes aportaron en la creación de 17 murales.

Los artistas que participaron de la iniciativa llegaron de varios lugares del territorio nacional y de países como México, Venezuela, Perú y Estados Unidos.

  • Lea también: Decretan toque de queda nocturno para menores de edad en Guarne

    En diálogo con MiOriente, José López, organizador del encuentro, señaló que "hemos dejado historias muy bonitas, las personas que nos visitan pueden recorrer las calles y activan la economía, que era otro de los objetivos".

    Los murales realizados por los artistas, además de transmitir un mensaje de paz y vida, resignificaron tres barrios de este municipio del Oriente: Villanueva, Las Vegas y San Vicente.

    Este año quisimos hacer la galería en estos lugares que quedan más apartados del centro, para que la gente tenga una disculpa perfecta para visitar otros lugares. La gente está muy contenta

    agregó el organizador.

    De esa manera, el Cuarto Encuentro de Muralismo por la Paz fue todo un éxito y desde ya se está organizando lo que será la quinta versión en 2022, para beneficio de San Carlos, el Oriente y, en general, del país.

    Le puede interesar: Lo que debe saber sobre la exigencia del carné de vacunación

    Compartir:

  • Relacionadas