A través de la colaboración entre la Alcaldía de Alejandría y Cornare, se llevó a cabo una reunión el día 29 de enero, con el objetivo de trabajar conjuntamente y progresar hacia la pronta reapertura del relleno sanitario de esta localidad.
“Estamos en el proceso de adecuaciones técnicas para funcionar provisionalmente, al tiempo que se trabajará en presentar la propuesta de reactivación que tenga vida útil por más de 20 años, lo que se traduce en un alivio presupuestal y económico. Ahora lo que vamos a hacer es trabajar a seis meses con unos logros a cumplir para que tengamos un relleno sanitario digno”, dijo la alcaldesa Cecilia Naranjo, a la par que invitó a la comunidad a realizar un adecuado manejo y disposición de los residuos sólidos.
En los próximos días, se planea llevar a cabo una serie de labores en el área del relleno sanitario con el fin de adecuarlo a las exigencias ambientales y permitir su puesta en marcha para el beneficio de toda la comunidad.
Siga leyendo: Veeduría de los hipopótamos pide al Gobierno nacional que agilice el plan de esterilización y translocación