El alcalde de Granada, Daniel Hoyos, condenó enérgicamente el reciente acto violento que arrebató la vida de un ciudadano en la vereda La Honda.
Durante la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, el mandatario expresó su profunda solidaridad con la familia de la víctima y reafirmó su voluntad de luchar contra toda forma de violencia en el municipio.
Leer también: Racha de homicidios en el Oriente: asesinan a un hombre en Granada
De igual manera, el mandatario hizo un llamado urgente a las autoridades militares y de policía para que actúen con celeridad en la identificación y captura de los responsables de este hecho que enluta a toda la comunidad granadina.
Asimismo, el concejal Leiner Barrera enfatizó la importancia de la transparencia en la gestión de la información y de mantener una comunicación abierta con la ciudadanía. Barrera expresó que "ocultar la información, como ocurrió en el pasado, no soluciona los problemas de fondo. Solo la verdad y el compromiso con la justicia permitirán avanzar hacia una paz sostenible”.
Finalmente, el alcalde de Granada resaltó que reforzará su compromiso para trabajar por un municipio seguro, donde prevalezca la justicia y el bienestar de sus habitantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Estamos cansados del inspector”: tras un motín, internos de la cárcel de La Ceja dieron sus peticiones
La guardia del Inpec que presta servicio en la cárcel de La Ceja del Tambo logró controlar un motín iniciado al mediodía de este lunes festivo
-
“Aunque me duela”: canción de la rionegrera Caro Bustamante sobre aquellos amores que nos dañan
La artista rionegrera Caro Bustamante, de 19 años de edad y residente en el barrio El Porvenir, lanzó su nueva canción (con video incluido): “Aunque me duela”.
-
Crece la división por nombramiento de Esteban Restrepo como secretario privado de Ecopetrol
A la empresa más importante del país, Ecopetrol, llegó como secretario privado Esteban Restrepo, mano derecha del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.