Tres vehículos de carga pesada colisionaron en la Autopista Medellín – Bogotá, sector río Claro. jurisdicción de San Luis. El hecho ocurrió sobre las 5:40 a. m. de este viernes 15 de noviembre.
Uno de los conductores quedó atrapado en un vehículo, pero rápidamente fue rescatado y no presentó heridas. Durante varios minutos la movilidad estuvo reducida.
Otras noticias: ¡Atentos! Aumento del salario mínimo en Colombia sería de $80 600 para el 2025

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a septiembre de 2024, Colombia ha registrado la reducción más significativa en la cantidad acumulada de víctimas fatales por siniestros viales en los últimos seis años, sin tener en cuenta el año de aislamiento obligatorio de 2020.
Este año se han salvado 205 vidas en comparación con el mismo período del año anterior, lo que representa un avance positivo en la prevención de fatalidades viales en el país.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Santuario fortalece seguridad, salud y educación con inversiones históricas y resultados contundentes
El municipio de El Santuario avanza en su transformación integral con resultados concretos en seguridad, salud y educación, consolidándose como uno de los territorios con mejores indicadores sociales y de convivencia en el Oriente antioqueño.
-
Así será el nuevo Parque Deportivo de la Familia en El Santuario
El municipio de El Santuario avanza en la planeación de uno de los proyectos más importantes en materia de infraestructura social y deportiva: el Parque Deportivo de la Familia, un espacio pensado para el encuentro ciudadano, la actividad física y el fortalecimiento del tejido social.
-
Marinilla se prepara para las Fiestas de la Vaca en La Torre 2026, estos son los artistas invitados
El municipio de Marinilla se alista para vivir las Fiestas de la Vaca en La Torre 2026, que se realizarán del 8 al 12 de enero, con cinco días de celebración llenos de música, tradición, cultura y alegría.








