MiOriente > Bosques > Cocorná > Por ahora estoy sin trabajo: conductor de un bus destruido por el incendio en Cocorná

Por ahora estoy sin trabajo: conductor de un bus destruido por el incendio en Cocorná

  • Luego del incendio que destruyó cuatro vehículos de servicio público de la empresa Flota Granada en Cocorná, MiOriente habló con uno de los conductores de un bus que fue consumido por las llamas, quien se refirió a la conflagración ocurrida en la madrugada del domingo 25 de octubre.

    Lea también: ¿Corto circuito o hecho delincuencial? Investigan causas del incendio de cuatro buses en Cocorná

    Me avisaron y cuando yo llegué ya estaba formado el incendio, ya no había qué hacer. Luego llegaron los otros compañeros pero ya estaban los buses perdidos”, relató el conductor, quien no quiso revelar su nombre, y que lleva aproximadamente 5 años trabajando en la empresa.

    Debido a que este ciudadano conducía uno de los vehículos que resultó incinerado, por el momento no se encuentra trabajando mientras se establece las causas del incendio, que se conocerán en las próximas horas.

    “Por ahora estoy sin trabajo, no se ha tocado el tema con el Gerente todavía a ver qué podemos hacer”, agregó el conductor.

    Autoridades tratan de esclarecer si el hecho ocurrió por un corto circuito en la batería de un bus o si se trató de un hecho delincuencial.

    Compartir:

  • Relacionadas