MiOriente > Bosques > Cocorná > ¿Corto circuito o hecho delincuencial? Investigan causas del incendio de cuatro buses en Cocorná

¿Corto circuito o hecho delincuencial? Investigan causas del incendio de cuatro buses en Cocorná

  • Aproximadamente a las 2 a.m. del domingo 25 de octubre, se presentó un incendio en el parqueadero donde se guardan los buses de la empresa Flota Granada del municipio de Cocorná.

    Lea también: Un incendio destruyó cuatro buses de Flota Granada en Cocorná

    En el hecho, cuatro vehículos quedaron incinerados y en el momento las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para conocer los motivos de la conflagración.

    Según dijo Guillermo Gómez, concejal de Cocorná y gerente de Flota Granada, “me llamaron a decirme que el parqueadero donde estaban los buses se estaba incendiando, salimos a ver qué era lo que pasaba y efectivamente había cuatro buses en llamas. estamos a la espera de saber qué fue lo que pasó”.

    Por su parte, Saúl Giraldo, alcalde de Cocorná, señaló que "la Sijín de El Santuario en estos momentos está con la aseguradora de los vehículos y estamos a la espera de los resultados de las investigaciones. En la tarde podríamos tener noticias sobre el tema".

    Primeras hipótesis indican que el incendio se generó por un corto circuito en la batería de uno de los vehículos. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya sido un hecho delincuencial.

    Compartir:

  • Relacionadas