MiOriente > Bosques > Cocorná > Investigan presunto abuso de autoridad en Cocorná

Investigan presunto abuso de autoridad en Cocorná

  • El pasado martes 8 de septiembre se presentó un presunto abuso de autoridad en Cocorná, luego de que un joven, identificado como Wilfer Villegas, recibiera varios golpes por parte de la Policía, según indicó una familiar del ciudadano.

    Lea también: Restringen temporalmente el ingreso al Cañón del Río Melcocho

    “Mi mamá lo mandó a averiguar el repuesto de una máquina y se sentó en el parque. Se acercan los policías y le dicen que por qué tenía mal puesto el tapabocas, a lo que él responde que porque estaba comiendo algo, que ya se lo iba a subir. Él asegura que no les dijo nada malo a los uniformados, pero sacaron las esposas y se lo llevaron al comando”, contó Claudia Patricia Villegas, hermana del joven.

    En la estación, agrega, le quitaron los zapatos, una gorra, unas aretas y las gafas que portada y una Policía lo comenzó a agredir. “Le decía que ella no se iba a dejar de un ‘culicagado’, le daba cachetadas, le sacó moretones”, añadió la señora Patricia.

    Posteriormente, la autoridades le impusieron un comparendo por no portar de manera adecuada el tapabocas y estuvo detenido durante cerca de 3 horas. “No es posible que por tener un tapabocas mal puesto, hagan este tipo de agresiones, no es posible que abusen de esa forma”.

    La madre del joven 18 años dio a conocer el caso ante la personería municipal, con el fin de que adelanten las investigaciones sobre este presunto caso de abuso de autoridad.

    Compartir:

  • Relacionadas