Uno de los municipios más ricos en producción agrícola, Cocorná, se alista para realizar el primer Mercado Campesino, un espacio que servirá para que los productores rurales de la localidad vendan sus alimentos.
Desde coco hasta papa se produce en Cocorná, dijo el alcalde David Gómez Hoyos, quien invitó a que la ciudadanía compre los productos de los campesinos.
El evento será este sábado 1 de junio en el parque principal del municipio.
-
Habilitaron este sábado el paso vehicular en el puente La Limona, entre Itagüí y Medellín
Se mantendrá la restricción para vehículos de carga con capacidad superior a 3.5 toneladas, mientras avanzan las evaluaciones técnicas.
-
Suplantadores del Invias solicitaron vehículos al Concejo y alcaldía de El Carmen de Viboral
Las autoridades de El Carmen corroboraron la información y detectaron las irregularidades. Alertaron al resto del Oriente y el número de los estafadores será denunciado.
-
Alcaldía de El Peñol alerta por disminución del 25% en cupos de atención a la primera infancia del ICBF para este año
La alcaldía señaló que la reducción de 166 cupos impactará a las madres cabeza de hogar que necesitan el servicio de cuidado de los menores para trabajar.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









