Debido a las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas, durante la mañana de este lunes 17 de marzo, Cocorná se encuentra sin servicio de acueducto.
El invierno provocó el desbordamiento de cuatro quebradas: La Chorrera, La Guayabal, La Trinidad y el río Cocorná.
Esta situación causó afectaciones en varias viviendas y pérdidas materiales en estaderos de este municipio del Oriente.
Otras noticias: Veredas de Rionegro están estrenando 5,8 kilómetros de vías pavimentadas. La Alcaldía ya inauguró las obras | MiOriente

“Les llevamos enseres, sillas, mesas y otras cosas que necesitaban”, expresó el alcalde de Cocorná, David Gómez.
La Alcaldía continúa atenta a esta situación que tiene afectados a más de 3.500 habitantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gracias a la solidaridad de los habitantes del Oriente, adulta mayor de La Ceja ya cuenta con una nueva silla eléctrica
Ubanid Salazar Arias es una mujer del municipio de La Ceja, conocida por todos los ciudadanos por vender boletas de rifas por los alrededores del parque principal.
-
Descubren un nuevo y pequeño depredador con tres ojos y 506 millones de años de antigüedad
El nuevo depredador descubierto es del tamaño de un dedo índice, con garras articulares y espinosas, y una boca circular llena de dientes.
-
El auge de la IA multiplica la basura electrónica
El ciclo vital de algunos de los chips que usa la IA es de tres a cinco años.