Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en Cocorná, varias vías se encuentran incomunicadas por derrumbes.





Lea también: Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de su hijastra de 10 años en Marinilla
Según informó David Alejandro Gómez, alcalde de Cocorná, hay 15 movimientos en masa que tiene incomunicadas las vías Cocorná – Granada, Cocorná – La Piñuela y no hay paso vehicular en varias veredas.
Adicionalmente, los derrumbes arrasaron el tubo de captación de la bocatoma del acueducto municipal, por lo que en el momento Cocorná se encuentra sin agua.
Se espera que en próximas horas se conozcan más detalles de esta situación que tiene afectados a los habitantes de este municipio del Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








