Un Juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años.
Otras noticias: Habitantes de Las Lomitas, en La Ceja, siguen en vilo por falta de permiso de un privado para el acueducto
El procesado, capturado por la Policía Nacional en el Oriente Antioqueño, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Seccional de Medellín, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.
Los hechos investigados ocurrieron entre agosto de 2022 y febrero de 2025, en los inmuebles donde vivía el núcleo familiar.
Según la Fiscalía, los abusos sexuales se habrían cometido en Ecuador y Venezuela; y continuaron cuando la familia se trasladó a Cúcuta, Medellín y Marinilla.
De acuerdo con la investigación, este hombre, al parecer, aprovechaba los momentos en que toda la familia descansaba, para realizarle tocamientos y acceder carnalmente a la menor de edad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









