La Gobernación de Antioquia, a través del Dagran, reveló este video correspondiente a un nuevo sobrevuelo realizado este viernes en la zona donde se presumía estaba la aeronave de la aerolínea Pacífica que desapareció en Urrao desde las 5:30 de la tarde del miércoles de esta semana.
Leer más: Pilas: este 15 de enero vence el plazo para escoger el fondo complementario de pensiones
Lamentablemente, con el nuevo sobrevuelo se confirmó el siniestro y que lo avistado en esa zona montañosa sí corresponde a los restos de la aeronave que iba con dos tripulantes y ocho pasajeros a bordo.
“Una vez realizamos sobrevuelo de la zona, se confirma que el avistamiento inicial corresponde a la aeronave HK2522 de la aerolínea Pacífica. Los primeros a quienes les comunicamos fueron los familiares de los ocupantes. Por tierra y aire continuamos nuestras labores de rescate”, dijo el Dagran.
Aunque el sobrevuelo confirmó el hallazgo, aún se espera que el equipo que se está desplazando por tierra acceda al lugar. Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Encarcelan a tres hombres investigados por fleteos a ciudadanos extranjeros en Medellín
Uno de los casos ocurrió el 23 de agosto de 2025 en el sector de El Tesoro, sur de Medellín, contra un ciudadano ecuatoriano. El robo fue valorado en $110 millones.
-
Gobernación de Antioquia ha atendido más de 300 animales de compañía afectados por emergencia invernal en el Urabá
La Gobernación informó que, en los próximos días, las jornadas se extenderán a los municipios de Chigorodó, Turbo, San Juan de Urabá y Carepa.
-
Murió el salsero Willie Colón, a sus 75 años
La familia de Willie Colón confirmó la muerte del artista en la mañana de este sábado, 21 de febrero de 2026.









