En la mañana de este sábado 28 de diciembre se presentó un accidente en la vía El Santuario-Granada, a la altura de la vereda La Paz.
Un vehículo tipo cisterna perdió el control y se volcó. El hecho no dejó personas heridas.


Leer también: Balance de seguridad en Antioquia: la tasa de homicidios en 2024 fue la más baja en 55 años
Sin embargo, la vía estará cerrada durante varias horas mientras los organismos de socorro logran controlar el derrame de combustible.
Cuerpo de Bomberos de Granada y El Santuario atienden la situación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









