Autoridades de Antioquia continúan preocupadas por las continuas agresiones contra las mujeres en medio de contextos de violencia intrafamiliar.
Recientemente, una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en una vivienda del municipio de Envigado. El agresor se entregó voluntariamente a las autoridades tras propinarle varios disparos con arma de fuego a la víctima.
La occisa fue identificada como Sara Monsalve Isaza, de 26 años de edad, en hechos que ocurrieron en medio de una riña intrafamiliar que desencadenó en la agresión a la mujer por parte de un ciudadano residente en Estados Unidos.
Noticia relacionada: Ella era la joven asesinada en una vía pública de Guarne en las últimas horas | MiOriente
De igual manera, un hombre mayor de 80 años habría asesinado en Medellín a su pareja sentimental de 75 años luego de darle un golpe con una alcancía de barro. El reporte de las autoridades fue que la víctima habría muerto por un golpe contundente.
Y, finalmente, el tercer caso ocurrió cuando una joven fue asesinada en medio de un bingo, donde recibió un impacto de bala y fue dejada en vía pública.
Las autoridades identificaron a la mujer como María Fernanda Ortíz Zapata, de 25 años, cuyo cadáver fue hallado con herida de arma de fuego en la Vereda Berracal de Guarne.
Así las cosas, ya son 90 las mujeres asesinadas este año en Antioquia, 23 de ellas en Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Puerto Antioquia inició oficialmente sus operaciones y es una nueva esperanza de progreso para el Urabá
La operación de Puerto Antioquia será clave en Colombia, al ser la terminal del Caribe más cercana a los principales centros de producción y consumo del país.
-
Parlamento de Venezuela aprueba en primer debate ley de amnistía para los presos políticos
El proyecto de ley fue impulsado por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.
-
Inundaciones amenazan el corazón bananero de Colombia con más de 1200 hectáreas afectadas
El nivel del mar en el golfo de Urabá también está más alto de lo normal y esa combinación hace que el agua no pueda drenar hacia el mar Caribe con rapidez y permanezca estancada en los cultivos.









