Las autoridades buscan a los responsables de asesinar a la joven María Fernanda Ortiz Zapata, en hechos ocurridos en la madrugada del domingo 3 de noviembre, en medio de una festividad en la vereda Berracal de Guarne.
Las autoridades informaron que “al llegar al lugar, se encontró el cuerpo tendido en el suelo, el cual presentaba un impacto de bala en la región occipital. Inmediatamente, se comunicó al personal de la SIJIN para llevar a cabo la inspección del cadáver y esclarecer las circunstancias de este trágico suceso".
Leer más: No paran los homicidios en la región: una mujer fue asesinada esta madrugada en el Oriente
Según el medio La Hora 12, la mujer habría arribado al lugar donde se desarrollaba un bingo y, según el reporte de las autoridades, el crimen ocurrió en vía pública, sin que hasta el momento hayan dado información sobre las causas.
La secretaria de Gobierno de Guarne, Elisaria Torres Roldán, rechazó este acto de violencia. "Quiero expresar mi rechazo a los actos violentos ocurridos en el municipio. Lamentablemente, en las últimas horas hemos tenido un caso de violencia que terminó con la pérdida de una vida humana. Invito a todos los ciudadanos a promover la sana convivencia y a denunciar cualquier hecho delictivo ante las autoridades competentes para que trabajemos juntos por la paz y la seguridad", dijo a La Hora 12.
La joven era residente de la vereda El Colorado.
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.